Red Privada Telcel

17 agosto 2009 at 11:01 PM Deja un comentario

Telcel ofrece los más novedosos y eficientes servicios dirigidos al mercado empresarial, como Red Privada Telcel. Esta nueva herramienta facilita las actividades de la organización, optimizando la comunicación de voz y datos entre su equipo de trabajo, sucursales, oficinas y otras filiales, con el fin de hacer más productivas las actividades diarias gracias a la gama de beneficios encaminados a ofrecer soluciones prácticas.

Dirigido a empresas y profesionales independientes, Red Privada Telcel permite realizar llamadas sin costo entre los celulares integrantes de la red, además este servicio brinda una ventaja adicional: incrementar la productividad de la empresa o negocio.

Red Privada Telcel permite personalizar este servicio según las necesidades de cada cliente y pagar lo que realmente se necesite para fortalecer los canales de comunicación dentro y fuera de la oficina. Los servicios que se ofrecen son:

Conmutador. Este servicio permite llamar a los celulares que se encuentren dentro de la red marcando cuatro dígitos, estos números los asignan los mismos usuarios. Además, se tiene la opción de integrar las líneas fijas con las móviles para enlazar extensiones fijas del conmutador con las líneas celulares que se encuentran dentro de la red.

Desvío de llamadas no contestadas. Las llamadas pueden ser desviadas a uno o hasta cinco números secuenciales para no perder alguna comunicación importante; el último número se reserva para el Buzón de Voz Telcel.

Perfiles según necesidades. Esta herramienta permite asignar ciertos servicios al grupo de usuarios y  establecer así límites de consumo para cada empleado o área según sus necesidades y responsabilidades, como:

* Autorización de llamadas entrantes, salientes, nacionales e internacionales

* Horarios específicos para realizar o recibir llamadas

* Contratación de servicios adicionales

* En Roaming Internacional se pierde la función de Control de Gastos y el usuario funciona como pospago. El bloqueo de servicios sí funciona en Roaming Internacional pero no se pueden activar y desactivar los servicios mientras se esté fuera de México.

En el caso de que se haya alcanzado el límite de consumo, se puede abonar saldo adicional con Fichas Amigo o Recargas Electrónicas.

Para ser usuario de este nuevo servicio, es necesario contratar un Plan Telcel para Red Privada en territorio nacional a través del teléfono 01800- 835-2358. El costo de la renta mensual se establece por la cantidad de líneas celulares contratadas (a partir de 5) y el tiempo que se active para las llamadas sin costo.

Entry filed under: Planes y contratos. Tags: , .

Fichas técnicas edición 61 Lo nuevo de Ideas TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: