Nokia Booklet 3G

25 agosto 2009 at 7:27 PM 2 comentarios

Respaldada por una trayectoria de más de 25 años como pionera y líder en la industria de la movilidad, Nokia está lista para aportar al mundo de las PC’s su rico legado empresarial en movilidad y conocimientos especializados al introducir la nueva Nokia Booklet 3G, basado en la plataforma Windows.

Impulsado por un eficiente procesador Intel Atom, la Nokia Booklet 3G entrega un impresionante desempeño con una autonomía de batería de hasta 12 horas, lo que permitirá al usuario no tener que llevar el cable de alimentación para mantenerse conectado y productivo. En un chasis de aluminio ultraportátil que pesa sólo 1,25 Kg y que tiene un grosor ligeramente mayor de 2 cm, la nueva miniportátil entrega la experiencia de una PC funcionalmente completa y todas las características esperadas del principal fabricante de dispositivos móviles en el ámbito mundial. Un amplio rango de opciones de conectividad, incluyendo tecnología 3G/ HSPA y Wi-Fi, proporciona a los usuarios acceso de alta velocidad a Internet, incluyendo el variado conjunto de servicios Ovi de Nokia, permitiéndoles sacar el máximo provecho de todos los momentos y de todas las oportunidades.

La miniportátil viene con un puerto HDMI para salida de video HD, una cámara orientada cara al frente para hacer videollamadas, Bluetooth integrado y lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características de primera incluyen la pantalla de vidrio de 10” (25,65 cm) lista para HD, y A-GPS integrado, que al trabajar con la aplicación Ovi Maps, puede indicar la posición en segundos y abrir la oportunidad para una experiencia verdaderamente personal con mapas. La Nokia Booklet 3G también trae otra serie de experiencias ricas en Ovi, ya sea de acceso a millones de canciones a través del Nokia Music Store, o usando Ovi Suite para sincronizar un telefono inteligente Nokia a la miniportátil.

El 2 de septiembre en el Nokia World, Nokia anunciará más información, incluyendo las especificaciones detalladas, la disponibilidad del producto en el mercado y los precios

Entry filed under: 3G (Tercera generación), Netbooks, Redacción. Tags: , , .

Las hojas amarillas son móviles Zeebo llega a México

2 comentarios Add your own

  • 1. Emilio  |  26 septiembre 2009 a las 11:05 PM

    Una pregunta, solo se sabe que sacará con windows?

    Espero que alguien le intente instalr Linux y que nos comente que ta acepta este sistema.

    Las netboos, están de moda y es chistoso que los fabricantes de celulares, ahora estén apostando por las netbooks con 3G.

    Skyzen ya sacó uno en el mercado también. y en otro rato los demás fabricantes harán lo mismo.

    Responder
    • 2. Ana Cadena  |  14 octubre 2009 a las 2:57 PM

      ¡Así es Emilio!

      Parece ser la gran apuesta de los fabricantes. Acerca de tu propuesta de instalarle Linux a la Booklet habría que hacerle la propuesta a Nokia… y haber que pasa. Recuerda que acaban de firmar un acuerdo con Microsoft, espero que no obstante mantengan la apertura.

      Saludos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: