Zeebo llega a México

25 agosto 2009 at 10:13 PM Deja un comentario

Zeebo anunció que su nueva plataforma de entretenimiento, educación y videojuegos con conexión a la red 3G, también conocida como Zeebo, estará disponible en México a partir del mes de octubre de 2009. Inicialmente, la compañía planeó lanzar la plataforma Zeebo en México en 2010, pero después del exitoso lanzamiento en Brasil hace algunas semanas, así como la confirmación de la participación con Telcel a través de un memorándum de entendimiento (ME), es posible confirmar que el producto estará disponible en diferentes puntos de venta en nuestro país para la temporada navideña de este año.

Zeebo es el primer sistema 3G inalámbrico en México que proporciona juegos, entretenimiento digital y contenido educativo así como una conexión a Internet. Telcel proporcionará  el servicio celular inalámbrico de banda ancha 3G para el sistema, sin la necesidad de contar con una suscripción a un “plan (tarifario)” adicional. La entrega del contenido y las actualizaciones de la interfaz de usuario del sistema se hacen a través del aire y son completamente transparentes para el usuario final. Solamente con conectar Zeebo a una televisión y el sistema se conecta automáticamente con una red inalámbrica, llamada ZeeboRed.

La plataforma promueve el desarrollo y la comercialización de contenido local para evitar la piratería a través de la entrega segura por red inalámbrica. Como apoyo al lanzamiento inicial de Zeebo en Brasil, los principales editores y desarrolladores de contenido, incluyendo a Activision, Capcom, Com2uS, Digital Chocolate, EA Mobile, Gamesloft, Gamevil, Glu, Id Software, Machineworks, Northwest LLC, Namco Networks, PopCap Games, y THQ, han desarrollado una gran colección de títulos para Zeebo.

Además de videojuegos, el sistema incluye contenidos interactivos de entretenimiento y educativos, así como conexión a Internet y a los sitios de redes sociales más populares.

Entry filed under: Entretenimiento móvil, Redacción. Tags: , .

Nokia Booklet 3G Nokia 5530 XpressMusic: Touchscreen para rockear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: