Nokia 5530 XpressMusic: Touchscreen para rockear

28 agosto 2009 at 5:03 PM 6 comentarios

Nokia presentó el modelo Nokia 5530 XpressMusic, un compacto dispositivo del portafolio XpressMusic que utiliza una interfaz táctil para dar acceso a contenidos y personas a través de su clara y brillante pantalla principal. De estilo juvenil, con un armazón de acero inoxidable y disponible en dos colores vivos, el Nokia 5530 XpressMusic sigue las huellas del muy exitoso Nokia 5800 XpressMusic para extender la gama de teléfonos táctiles XpressMusic.

El dispositivo estará a la venta con los principales operadores de telefonía celular en México: Telcel y Movistar. Además podrá adquirirse en la Tienda Emblemática de Nokia ubicada en el Centro Comercial Antara y en la tienda en línea www.nokia.com.mx/shop

La ‘desplazable’ Barra de Contactos brinda acceso directo a 20 personas y a las conversaciones más recientes sostenidas con ellas, así como a  las actualizaciones de medios audiovisuales. La pantalla principal ofrece también accesos táctiles directos a contenidos y redes sociales, por ejemplo Facebook y MySpace.

En el alma del Nokia 5530 XpressMusic vibra la experiencia de música y entretenimiento. Es un dispositivo ideal para quienes desean no sólo acceder a una enorme selección de medios audiovisuales, sino también compartir y combinar rápida y fácilmente. Como era de esperarse  en un dispositivo XpressMusic, el Nokia 5530 es un excelente reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar  música y otros medios audiovisuales.

Los videos hechos por los usuarios o provenientes de sitios de medios audiovisuales sociales (tales como Youtube y Facebook), pueden disfrutarse en la brillante y clara pantalla panorámica de 2.9” (7.37 cm) con vista horizontal y vertical. El usuario puede comprar nueva música directamente en el teléfono o a través de una PC visitando la Nokia Music Store. La colección de música es fácilmente manejable y puede sincronizarse con la computadora usando la aplicación Nokia Music for PC. Por otra parte, las llamadas y la música pueden manejarse y escucharse cómodamente utilizando los auriculares Nokia Stereo Headset WH-205, cuyo cable no se enreda.

El innovador ‘carrusel de personas’ ofrece vistas en miniatura de hasta 20 amigos cercanos y brinda acceso fácil a esas personas, así como a la historia de las comunicaciones mantenidas con ellas, incluyendo mensajes electrónicos, llamadas telefónicas, fotos u otros medios audiovisuales sociales actualizados. El Nokia 5530 XpressMusic ofrece también la Barra de Medios Audiovisuales, una barra emergente que ofrece, al toque, las aplicaciones de música, fotos, videos, Internet y uso común en línea, como Ovi Share, Flickr y VOX.

Compatible con redes GSM/EDGE, el Nokia 5530 XpressMusic ofrece una conexión rápida a servicios de Internet aprovechando la funcionalidad LAN inalámbrica integrada (Wi Fi) y redes inalámbricas.

¡Viva la Vida con el 5530 XpressMusic!

Nokia presenta el modelo 5530 XpressMusic con todo el  material de la más reciente producción de Coldplay, la reconocida agrupación inglesa con su exitoso álbum “Viva la Vida”. El 5530 XpressMusic  incluye:

  • El album “Viva la Vida” pre-cargado.
  • El Track “Lost” grabado en el “Viva Tour”, completamente en exclusiva.
  • 3 videos en vivo del “Viva Tour” de las canciones: “Yellow”, “Clocks” y “Lovers in Japan”.
  • 3 ringtones y 2 wallpapers exclusivos para los usuarios del 5530.

Nokia 5530 XpressMusic en Telcel

Tecel ofrecerá el equipo de forma gratuita a todas las personas que adquieran el Plan Más por Menos 3 que incluye 200 minutos de tiempo aire y 10 mensajes SMS.

Entry filed under: Celulares, Planes y contratos. Tags: .

Zeebo llega a México Nokia World 09: presentan Nokia N900 con Maemo

6 comentarios Add your own

  • 1. Cristian  |  1 diciembre 2009 a las 5:54 PM

    hola, perdon mi poco conocimiento a cerca del celular pero estoy buscando informacion a cerca del mismo para poder adquirirlo y quisiera saber si posee acelerometro si es q asi se llama a la opcion de los juegos con movimientos de la mano y el cambio de imagenes de la misma manera, desde ya muchas gracias por el aviso

    Responder
    • 2. anonimo  |  5 diciembre 2009 a las 4:36 PM

      bueno segun mis fuentes el acelerometro ya viene integrado
      como ya la mayoria lo tiene de los touchsreen
      espero te haya servido

      Responder
  • 3. ariel  |  16 diciembre 2009 a las 6:17 AM

    Muy buen móvil el Nokia 5530. Para descargar aplicaciones, juegos, temas, y mas recomiendo http://www.touchnokia.com . para nokia 5530, 5800, n97, n900 y mas moviles touch de nokia!

    Responder
  • 4. ARTURO  |  24 diciembre 2009 a las 3:29 PM

    SELE PUEDE PONER GPS

    Responder
  • 5. alan jair  |  12 enero 2010 a las 9:56 PM

    pues ke esta muy padre y qeria presumir q yo lo tengo…………………

    Responder
  • 6. sOniita  |  9 marzo 2010 a las 6:24 PM

    esta super padre este cel iiO lO tengo ii lO amO en verdad se lOz recomiendO esta GENIAL

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: