Presenta Sony Ericsson XPERIA X10

3 noviembre 2009 at 5:37 PM Deja un comentario

Sony Ericsson lanza al mercado el nuevo XPERIA X10, el primero de una familia de teléfonos cuyo objetivo es brindar una experiencia única al usuario mediante la cual la comunicación se convierte en una forma de entretenimiento.

Aprovechando el legado de Sony Ericsson en el área de entretenimiento, el XPERIA X10 introduce una nueva plataforma UX que evolucionará a través de la cartera de productos y se ampliará con el tiempo, introduciendo características y funciones nuevas de forma sistemática.

La plataforma UX aprovecha el sistema Open OS para crear una experiencia única al usuario de Sony Ericsson al combinar características de entretenimiento con aplicaciones exclusivas, una integración incomparable de servicios de medios sociales, y una interfaz gráfica de usuario diferente.

Introduciendo aplicaciones exclusivas como Mediascape y Timescape, el XPERIA X10 le permite a los consumidores organizar todo en sus teléfonos de forma intuitiva:

• Sony Ericsson Timescape controla la comunicación con una persona en un mismo lugar. Busca en tus conversaciones para examinar con facilidad y desde un solo lugar tu Facebook, MySpace, Twitter, fotos, emails y textos.

• Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que deseas acerca de tus amigos y artistas preferidos. Te permite acceder al contenido de todos lados: tu teléfono, YouTube, PlayNow – y lo coloca todo al alcance de tu mano.

Las capacidades inteligentes de Sony, incorporadas a Mediascape y Timescape, pueden reconocer automáticamente las conexiones entre contactos, contenido y medios. Mediante la recomendación de vías alternas de comunicación, o guiándolos hacia nuevas experiencias de medios, los consumidores pueden descubrir más de forma más abierta. Por ejemplo:

 • El nuevo “botón infinito” te guía por el mundo interconectado al agregar todas tus interacciones con una misma persona a simple vista.

 • Las características inteligentes de reconocimiento facial identifican hasta cinco rostros en cualquier foto, conectándolos automáticamente con su agenda telefónica social y todas las otras comunicaciones relacionadas con dicha persona.

El enfoque abierto de Sony Ericsson brinda a los consumidores un máximo de opciones, y con el XPERIA X10 pueden descargar cualquier aplicación que deseen directamente desde una variedad de tiendas PlayNow y desde Android Market, para así colaborar en crear una experiencia única para ellos mismos.

El XPERIA X10 estará disponible en determinados mercados a partir del primer trimestre. Visita el Blog de Productos de Sony Ericsson para más información: http://blogs.sonyericsson.com/products

Entry filed under: Celulares, Redacción. Tags: , .

Nokia 5800 llega a Latinoamérica Ficha técnica. Sony Ericsson XPERIA X10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: