Nuevo social media phone Sony Ericsson T715

3 diciembre 2009 at 11:17 PM Deja un comentario

Sony Ericsson presenta su nuevo celular T715, catalogado como el social media phone, ya que incluye las aplicaciones Twitter, Facebook, YouTube y Windows Live, diseñadas en conjunto con Sony Ericsson, con las cuales podrás estar en contacto directo con tus amigos y conocer todos los sucesos importantes en su vida, como el ascenso de algún amigo o el nacimiento del bebe de tu amiga que vive en el extranjero. Incluso desde la pantalla principal de tu teléfono, podrás cambiar entre las funciones de Twitter y Facebook, con un solo botón, para estar acompañado siempre.

Con la aplicación de Twitter podrás tener a tus amigos al tanto de lo que estás haciendo cada vez que actualices tu estado, así mismo estarás enterado de lo que ellos hacen e interactuar con ellos en tiempo real, mandar Retwitts, responder twitts que te interesen y saber lo que los twitters cerca de ti están haciendo. Siempre podrás estar al tanto de tus amigos, mediante la aplicación de Facebook disponible en el teléfono Sony Ericsson T715.

Con acceso directo a las actualizaciones de estado, y la posibilidad de subir fotos con sólo un clic, ya nunca tendrás que conectarte a Internet para actualizar tu cuenta de Facebook.

También podrás ver tus videos favoritos en YouTube con sólo apretar un botón. Mediante el uso de banda ancha 3G, los usuarios pueden buscar en línea sus canciones o videos favoritos, o subir videos al momento a YouTube. ¿Necesitas contactar a algún amigo?, esto ya está solucionado con la aplicación de Windows Live incluida en el celular con la que podrás conversar con tus amigos a través de Messenger, mandar un correo vía Hotmail o conectarte a tu Space y así organizar algún plan.

“Hoy en día las redes sociales están tomando una gran volviéndose incluso un estilo de vida entre jóvenes y adultos, ya que lo que buscan es dar a conocer sus gustos, aficiones y por supuesto las relaciones que tienen con sus amigos, es por esto que Sony Ericsson lanza al mercado este nuevo celular T705, al cual llamamos social media phone por encontrarse precargado con las aplicaciones más importantes hasta el momento,” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México. “Además nuestro teléfono cuenta con un botón especializado que te permite brincar de una aplicación a otra sin necesidad de conectarte y desconectarte de cada una de ellas”.

Entry filed under: Celulares. Tags: , .

Ideas Music Store baja tarifa de descarga Mobile Technology, Año 6, No. 65, diciembre 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: