Nokia C3, una nueva experiencia

19 agosto 2010 at 5:15 PM Deja un comentario

Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Nokia C3, su propuesta para llevar la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado mexicano, al mejor precio.

Este nuevo dispositivo móvil, con teclado QWERTY completo, también permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, entre otros.

El nuevo modelo estará disponible en color azul, rosa y blanco, éste último en exclusiva para Telcel, que venderá el dispositivo tanto en sus centros de atención como con sus distribuidores. Además se podrá adquirir en diferentes tiendas departamentales y en la tienda emblemática de Nokia ubicada en el Centro Comercial Antara.

 “Los usuarios quieren un teléfono accesible y que les permita mantenerse conectados, pero que además se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de su correo electrónico, redes sociales o del chat. Nuestro nuevo teléfono Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Serie 40, que hace justamente eso, pero al alcance de cualquier bolsillo. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos, trabajo y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su email, chat y redes sociales. Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como en los planes especiales para Nokia C3 que han desarrollado los operadores en prepago y pospago”, señaló Manuel González, responsable de Comunicación Corporativa para Nokia México.

De acuerdo con González, el Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia), también trae precargado el servicio de Chat de Telcel. Es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter.

El Nokia C3 incluye además Nokia Messaging, la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros, lo que significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC; y utilizar, con un solo cliente, diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! y Messenger entre otros.

Nokia C3 es el primer equipo de la marca en ofrecer a la usuarios la conexión Wi-Fi, sin dejar de lado la opción de conectarse utilizando datos; con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para dispositivos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama. Cuenta con una cámara de dos megapixeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color  y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB (incluye tarjeta de 2GB).

Si quieres conocer la ficha técnica del nuevo Nokia C3, da click aquí Nokia_C3_data_sheet FINAL

Entry filed under: Celulares. Tags: , .

Sony Ericsson Vivaz en rosa iPhone 4 ¡llegó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: