Telcel escucha la Navidad

22 diciembre 2010 at 7:35 PM Deja un comentario

El sitio Escuchando la Navidad, representa una esfera navideña que contiene a toda una villa nevada, en la que diferentes aplicaciones y funciones permiten a sus usuarios expresar deseos y mensajes para sumarse al espíritu navideño.

Todas las funciones que contiene el sitio fueron creadas pensando en compartir el espíritu de la época navideña con:

El Árbol de recuerdos. Los usuarios podrán compartir por correo electrónico, en Redes sociales (Facebook y Twitter) o directamente descargarlo como Wallpaper, un árbol navideño virtual decorado con sus recuerdos del 2010 en imágenes o fotografías.

Navitars. Aplicación en la que se crea un divertido Avatar navideño a partir de disfraces virtuales de diversos personajes como Renato el Reno, Santa Claus o El Grinch. Una vez creado el Navitar, se puede compartir directamente en Twitter o guardar para  su uso en Facebook o Messenger.

Tu Telcel. Espacio en el que los usuarios podrán conocer cuales son las más recientes promociones y paquetes que ofrece Telcel para esta temporada navideña.

¿Eres un grinch? Divertida aplicación que descubre si los usuarios tienen un espíritu de alegría o no, de acuerdo al porcentaje de palabras positivas o negativas que los usuarios hayan publicado en sus cuentas de Twitter. El resultado lo podrán compartir en Facebook.

Videopostales. A través de llamadas durante las transmisiones de videos en vivo que se realizan en el sitio web o mediante el llenado de un breve formato de solicitud, los usuarios pueden solicitar a JingleTV una Videopostal con las palabras que quieran dedicarle a un ser querido esta navidad. Las videopostales seleccionadas se suben al canal oficial de Telcel en Youtube.

Descargas. Los usuarios pueden descargar gratuitamente fondos de pantalla con motivos navideños para utilizar sus computadoras, laptops, iPads o teléfonos celulares.

El sitio Escuchando la Navidad, simboliza los mensajes de Twitter que se publican mencionando al hashtag #navidad a través de copos de nieve que permanentemente caen, así los usuarios podrán ver sus mensajes y los deseos navideños que otros usuarios hagan; así mismo, ingresando a la cuenta de Twitter, los usuarios podrán darle Retweet a estos mensajes para compartirlos con sus seguidores.


Entry filed under: Entretenimiento móvil. Tags: , .

Nueva celular: Kyoto U2011 ¡Vacaciones! Seguridad para tu laptop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


Mobile Technology

Comunicación en movimiento

Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos también en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: