¡Bienvenidos!

bienvenidos

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG¡ Mobile Technology cumple 5 años como la única revista mexicana especializada para la fuerza de ventas de Telcel, ahora con más de 60 números publicados, llegamos satisfechos por los objetivos cumplidos y, con metas todavía por alcanzar, estamos felices y complacidos porque tenemos un nombre que lleva implícito el valor del compromiso, actualidad y capacitación entre la fuerza de ventas.

Seguiremos creciendo, sin duda, y para ello necesitamos tu voz, tu participación. Queremos acercanos más a nuestros lectores y que nos digan cuál ha sido su experiencia con la revista, qué les gusta y –para hacer el ejercicio completo– qué cambiarían de la revista o lo que francamente no les gusta. Para darle el espacio a tu voz hemos creado el espacio ideal para hacerlo: el blog Mobile Technology, que a partir del 15 de agosto podrás ver en la dirección electrónica que ya conoces: http://www.mobtech.com.mx

El blog Mobile Technology tiene como fin abrir un nuevo espacio en el que puedas intercambiar información con nosotros, las marcas fabricantes y además con toda la fuerza de ventas de Telcel. Ahora encontrarás a diario las últimas noticias acerca del mundo de los celulares, en México y el mundo, además de los artículos, reportajes o entrevistas de alguno de nuestros experimentados colaboradores, con los temas más interesantes del mundo de la tecnología y las ventas profesionales. También, como cada mes, publicaremos el último número de la revista, las fichas técnicas y las pruebas de equipo que mes a mes realizamos. Quizás la parte más interesante de este “regalo cumpleañero” es que en el blog Mobile Technology abriremos foros en lo que podrás hacerte escuchar: escribir tus comentarios o dudas sobre algún particular y que en el menor tiempo posible puedas encontrar una respuesta o la orientación que quieres recibir.

Te damos pues la más cordial bienvenida a esta nueva experiencia de comunicación, y te invitamos a que junto con nosotros hagamos de este espacio, el lugar que estabas necesitando para encontrar justo la información que necesitas.

Comparte, pregunta y encuentra todo lo que necesites, aquí en el blog Mobile Technology, un espacio abierto para las ideas y la información.

El equipo Mobile Technology

5 comentarios Add your own

  • 1. sue cantillo vidaures  |  20 octubre 2009 a las 8:35 PM

    Felicidades a la Srita. Ana María Cadena
    Porque aclaró cada duda que tenía y aparte me dió la solución a cada una de ellas.
    Cuídenla mucho casi ya no hay personas con ese profesionalismo.
    Gracias por su atención .

    Responder
  • 2. Eduardo S.Trejo Huerta  |  27 octubre 2009 a las 4:02 AM

    Me ha parecido que esta forma de establecer comunicacion con sus lectores a sido lo mejor en estos tiempos.

    Responder
    • 3. Ana Cadena  |  29 octubre 2009 a las 4:20 PM

      Eduardo, gracias por tus comentarios.

      Esa ha sido una de las metas de nuestro blog: abrir un espacio y medio para podernos comunicar con ustedes. Por eso te invitamos a participar de este blog y usarlo como una herramienta permanente de información.

      Seguimos en contacto.

      Responder
  • 4. ALBERTO PORTILLO A  |  25 agosto 2010 a las 1:19 PM

    ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR SU TRABAJO EN LA REVISTA MOBILE TECHNOLOGY ES 1 GUIA MUYBUENA PARA LAS VENTAS Y MAS PARA LOS CLIENTES QUE SON MUY ESPECIALES OK
    YO MIS VENTAS LAS HAGO MAS POR LAS OFICINAS OSEA EN LA CALLE ME HAN REGALADO COMO 7 REVISTAS POR CIERTO MUY DIFICIL DE CONSEGUIR YO QUISIERA SI TENGO POSIBILIDAD DE DE QUE ME MANDARAN LA REVISTA A MI DOMICILIO YO LA VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO NOSE SI TENGA COSTO NO SE LO VEO PERO SI TIENECOSTO DIGANME DONDE LES DEPOSITO POR QUE LA VERDAD ME INTEREZA MUCHO OKI GRACIAS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: